Muere maestro en interior de Preparatoria 8 de la UNAM

Un maestro de educación física perdió la vida esta tarde en el interior de las instalaciones de la preparatoria número 8 de la UNAM, después de que sufrió un fuerte golpe en el abdomen producto de una supuesta caída.

Datos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que los hechos ocurrieron al filo de las 15:30 horas en el interior del referido plantel ubicado en Avenida Centenario sin número, colonia Lomas de Plateros, delegación Alvaro Obregón.

Según los primeros testimonios recabados por la Policía Judicial, el deceso del profesor Eduardo Arroyo Rodríguez de 46 años de edad, ocurrió durante una de las clases que impartía.

Estudiantes señalaron que el maestro intentó brincar de una barda a otra pero resbaló y cayó aproximadamente 4 metros, golpeándose el estómago con la saliente de otra barda más pequeña.

Según lo referido por la gente que se encontraba ahí, Arroyo Rodríguez logró incorporarse pero segundos después volvió a desvanecerse hasta quedar inconsciente. Médicos del plantel certificaron el deceso.

Personal ministerial de la Coordinación Territorial Alvaro Obregón Tres tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente.

Autoridades de la PGJDF adelantaron que se investigará a profundidad las causas en que ocurrió el accidente y se tomará la declaración de otros maestros y estudiantes que hayan estado en el lugar.

Además, el Servicio Médico Forense aplicará la necropsia de ley al cuerpo de Eduardo Arroyo Rodríguez, para precisar las causas del deceso.

Fuente: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=479744
prl

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s